Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | San Miguel de Aguayo

Vacuno, caballar, ovino y caprino en San Miguel de Aguayo

Vacuno, caballar, ovino y caprino en San Miguel de Aguayo

Oria ha acudido al recinto ferial de 'La Tejera' para participar en la tradicional concentración ganadera

El consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, Jesús Oria, ha acudido a San Miguel de Aguayo a la feria-concentración municipal que organiza el Ayuntamiento con la colaboración de la Consejería y que ha contado con una nutrida participación de ganaderías de vacuno, ovino, caprino y caballar. 

Oria ha expresado el apoyo del Gobierno cántabro a los ganaderos de la región y ha valorado la alta calidad de los animales que han participado, evidenciándose la buena marcha de los programas de mejora genética que tiene en marcha su departamento y el esfuerzo de los profesionales de Cantabria que viven en nuestro medio rural.

El consejero ha estado acompañado por el alcalde de San Miguel de Aguayo, Alberto Fernández; otros concejales de la corporación y altos cargos de su departamento.

Se ha respirado un gran ambiente festivo en el recinto ferial de ‘La Tejera' y en la campa aledaña donde, tras la feria, ha tenido lugar una comida popular y romería.