Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Los 'Universos' de Balbontín y Ceballos aterrizan en el Teatro Principal

Los 'Universos' de Balbontín y Ceballos aterrizan en el Teatro Principal

La velada tendrá lugar el próximo sábado 26, a las 19.30 horas

"Porque en la vida no nos dan un manual de instrucciones al nacer, la poesía sigue haciéndonos falta". Esa es la premisa con la que parte 'Universos', la propuesta cultural de Sergio Balbontín y Julio Ceballos, que recalará el próximo sábado, 26 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Teatro Principal de Reinosa. 

"Uno se pasa el día haciendo listas mentales de los viajes que le gustaría hacer, las películas que  todavía no ha visto, los grandes libros que aún le quedan por leer o las frases que se van quedando en el tintero de ese libro que uno nunca acaba de escribir", dice Balbontín. "Pero luego, claro, la vida sucede todos los días, con su rutina, sus obligaciones y sus horarios...y queda tiempo para muy poco más que ganársela, soñarla y disfrutarla un poco".

'Universos' es una propuesta para "recuperar el sentido lírico de la vida y hacernos ver que somos engranajes de una maquinaria muy grande, piezas de un puzzle gigantesco", añade Ceballos.

Así surge 'Universos': "una mirada a todas esas grandes y pequeñas cosas que suceden mientras uno está ocupado en su rutina, en su día a día, en su pequeño "mundo" sin apenas tiempo para levantar cabeza, ver el resto de 'universos' que hay a su alrededor y tomar perspectiva", explican sus creadores.