Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

(Evento Cancelado) La Unión Europea, protagonista de un mural comunitario en Matamorosa

La actividad, dirigida por el artista campurriano Nando Moutinho, está organizada por la ADT Campoo Los Valles, cuenta con financiación de la Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos del Gobierno de Cantabria y en la misma colabora el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio

(Evento cancelado) El martes 27 y el miércoles 28 de agosto la bolera de Matamorosa (Campoo de Enmedio) se convertirá en un lienzo en blanco que será decorado por el artista campurriano Nando Moutinho en colaboración con todos aquellos vecinos que quieran acercarse a completar este mural comunitario.

Este proyecto está impulsado por la Asociación Desarrollo Territorial (ADT) Campoo Los Valles a través de su Punto de Información Europeo (PIE), financiado por la Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio.

La actividad, abierta a todos los públicos, comenzará el martes a partir de las 10:30 horas y pretende ser un espacio de reunión entre la población del territorio de actuación de la ADT, generando así redes de encuentro y tejiendo relaciones sociales entre los vecinos de los municipios que quieran participar.

La cultura y el arte contribuyen de manera positiva y eficaz a través de estrategias y acciones que contemplan el desarrollo social y económico inclusivo, a la sostenibilidad medioambiental, la convivencia, la cohesión social, la paz y la seguridad. Son herramientas extremadamente útiles para conocer a fondo lo que significa nuestra sociedad y lo que ocurre en ella, no solo en nuestra comarca, región o país, sino en la Unión Europea como un todo al que pertenecemos.