Las asociaciones de mujeres de Campoo de Enmedio festejaron el 8M con una comida de hermandad y un concurso de brisca. Ha sido "un éxito volver a juntarse después de un tiempo sin celebrar este campeonato", con el que las asociaciones de mujeres de Campoo de Enmedio celebran anualmente esta cita, han señalado las participantes.
En el buen ambiente de amistad que siempre ha caracterizado la colaboración de las mujeres campurrianas, se desarrolló el concurso, en Requejo, el domingo anterior (3 de marzo). En el mismo, resultaron campeonas las representantes de la Asociación Anjana de Matamorosa.
Ya este domingo, 10 de marzo, las integrantes celebraron una comida de hermandad en el restaurante del campo de golf de Nestares, acto en el que también tuvo lugar la entrega de premios a cargo de la concejala María Luisa Lucio.
Las asociaciones más veteranas de Campoo, también de las primeras de Cantabria: Nestares, Requejo y Bolmir, cumplen este año 35 años.
Las asistentes también aprovecharon la ocasión para felicitar el buen hacer de la cocina al mando del chef Carlos Merino y del personal de sala.