Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Bárcena de Pie de Concha

Últimos días para inscribirse en la 'Jano Carrera Vertical'

La prueba partirá el próximo 4 de octubre desde Bárcena de Pie de Concha y salvará 3.000 metros de desnivel en 20 kilómetros

Bajo la organización de Brañavieja Esqui Club, el próximo domingo 4 de octubre se celebrará en Bárcena de Pie de Concha la quinta edición de Jano Carrera Vertical, siendo ya una de las pruebas veteranas en Cantabria. Las inscripciones están abiertas y el plazo para apuntarse termina este viernes, 25 de septiembre.

Como en años anteriores, este año habrá un trail y una marcha de 20 km, que tendrán un desnivel acumulado de 3.000 metros, aunque a diferencia de ediciones anteriores se compartirá el recorrido de ambas modalidades.

Una de las novedades de este año es que habrá una marcha / trail de promoción de 5,5 km y algo más de 500 metros de desnivel acumulado, que será muy asequible para los que quieran iniciarse en este deporte.

Y por último este año se dará cabida a los más pequeños, con la 'Jano Junior', porque desde la misma plaza del pueblo se marcará un circuito por las calles con una distancia de 250 metros, y en función de las edades, se determinará la distancia a recorrer. Será para niños y niñas de 3 a 14 años y totalmente gratis con premios para todos.

La organización obsequiará a los participantes con una barbacoa a la finalización de la prueba, así como los servicios habituales.