El bikepark de Reinosa acogerá el próximo domingo, 11 de septiembre, la última prueba del Campeonato Regional de Bike Trial en el que está todo por decidir. La competición, organizada por la RGBA y patrocinada por el Ayuntamiento de Reinosa, comenzará a las 11 horas y aglutinará una vez más a pilotos procedentes de varias comunidades autónomas que competirán en todas las categorías. Para esta ocasión, se ha diseñado un circuito de cinco zonas a tres vueltas
Entre ellos, destaca la presencia de Arturo Richart, medalla de bronce júnior, y la del inglés Scott Wilson, actual número cuatro del mundo absoluto (rueda de 26 pulgadas), que acude como invitado y que tendrá en su compañero de equipo, el anfitrión campurriano y nuevamente subcampeón del Mundo, Raúl Gutiérrez, a su principal rival.
"Una bonita prueba con una participación de auténtico lujo como es la presencia de muchos de los mejores pilotos del mundo en sus distintas categorías,sin olvidarnos de los pilotos de la escuela de Raúl Gutiérrez que estarán presentes,y donde muchos de ellos se juegan el subir al podio en este Campeonato Regional de Cantabria", apuntaron desde la organización.
Raúl Gutierrez se la juega en Burgos
El día anterior, el subcampeón del mundo viajará a tierras burgalesas para competir en el II Bike Trial Villa de Espinosa de los Monteros. Una prueba que se celebrará en la plaza de toros de El Pradón, donde el campurriano se enfrentará a otros cuatro pilotos para subirse a lo más alto del cajón: Scott Wilson, número cuatro del Mundo Absoluto; Arturo Richart, medalla de bronce junior en el Mundial; Antonio Fraile, sexto en el Mundial; y Dani Barón, décimo en la pasada cita mundialista.