Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

UGT organiza una jornada técnica sobre riesgos laborales en Reinosa

UGT organiza una jornada técnica sobre riesgos laborales en Reinosa

Tendrá lugar el próximo 22 de octubre en La Casona

La Casona de Reinosa ha sido de nuevo el espacio escogido por UGT Campoo para organizar, el próximo día 22 de octubre, una jornada técnica sobre riesgos laborales.

"Con el trabajo se pueden adquirir los bienes necesarios para la manutención y bienestar general, desarrollando una actividad física y mental que revitaliza el organismo al mantenerlo activo y despierto. No obstante, el trabajo también puede causar diferentes daños a la salud de tipo psíquico, físico o emocional, según sean las condiciones sociales y materiales donde se realice", señalan desde el sindicato campurriano. El objetivo de UGT, según el responsable de Salud Laboral, Antonio Rodríguez, es "buscar y reivindicar la aplicación de medidas para la prevención de riesgos derivados del trabajo".

La jornada comenzará a las 9,45 horas, con la apertura e intervención de la secretaria de UGT Campoo, el responsable de Salud Laboral y el alcalde de Reinosa.

Seguidamente se hablará de salud laboral y evaluaciones de riesgo en la pequeña y mediana Empresa. Tras el coloquio, la jornada culminará con las intervenciones de la directora de Trabajo, Ana Belén Álvarez y la secretaria general de UGT en Cantabria, María Jesús Cedrún.