Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Naturaleza | Reinosa

Txikon toma oxígeno en Reinosa para afrontar la invernal del K2

Imágenes de archivo de la Semana Cultural de Montaña de Reinosa en la que el alpinista vasco explicó su expedición al Everest.

  • El alpinista vasco, que intentará ser el primero en coronar este ochomil en invierno, acudirá al Teatro Principal para presentar su nuevo reto

  • La recaudación de la charla irá íntegramente destinada a sufragar su aventura

El alpinista vasco Alex Txikon vuelve a Reinosa para promocionar su nuevo reto, la expedición invernal al K2, el único ochomil que aún no ha sido coronado en invierno. Para ello, acudirá a las 19.30 horas del miércoles 26 de diciembre al Teatro Principal de la capital campurriana para explicar a los amantes de la montaña en qué va a consistir esta épica aventura que emprenderá junto al gallego Félix Criado como compañero de cordada y también narrará cómo ha sido su dura y exigente preparación.

Las entradas, con un coste de 10 euros, explicarion desde el Club Tres Mares La Milana, ya se pueden adquirir en la Oficina de Turismo y su recaudación irá destinada íntegramente a sufragar los gastos de la expedición que, en principio, se iniciará el 2 de enero.