Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Vive Campoo | Música

Los acordes y la voz de Txetxu Altube llenarán El Espolón

El que fuera cantante y compositor de "Los Madison" actuará este viernes, a partir de las 21.30 horas, en el café bar reinosano

El que fuera cantantante y compositor de los temas de "Los Madison", Txetxu Altube, visita este viernes Reinosa para ofrecer su repertorio en una cita musical que tendrá lugar a partir de las 21.30 horas en el Café Bar El Espolon.

Txetxu Altube (Madrid) hunde sus raíces en el sonido americano, con influencias de artistas como Van Morrison, La Creedence o Tom Petty y, por encima de todo, de Bruce Springsteen.

Su música aporta una vertiente Pop en la onda de Antonio Vega o Los Secretos y una pasión por rockeros como Miguel Ríos o Quique
González. Músicos, todos ellos, con los que ha compartido escenario. 

"Txetxu Altube es un animal de escenario, territorio donde despliega todo su carisma con una preciosa voz, muy amplia en registro, y una ejecución como guitarrista impecable, con excelentes canciones cargadas de emoción". "Sus ganas de directo le han llevado por innumerables salas España, combinando sus actuaciones solo o acompañando a César Pop o Dani Flaco".

La de El Espolón será una oportunidad única de verlo, de sentirlo y de escucharlo. Altube es el músico de los artistas, desconocido por el público y ahora inmerso en la grabación de un nuevo disco que le va a sacar de ese inmerecido anonimato.