Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Tus alimentos, sus sonrisas

Tus alimentos, sus sonrisas

El CD Naval lanza una campaña de recogida de alimentos para los usuarios de Cáritas

El C.D.Naval ha organizado una campaña de recogida de alimentos para las familias más necesitadas de la comarca a través de Cáritas Reinosa.

Así, jugadores, técnicos y directivos del club aportarán cada uno al menos 1 kilo de alimentos no perecederos para ayudar a los más necesitados en estos tiempos tan difíciles. La entrega se realizará el próximo 29 de dicimebre a los responsables de Cáritas en Reinosa coincidiendo con un partido de entrenamiento que va a disputar el C.D.Naval con el C.D.Naval AESA a puerta cerrada para que se distribuya entre los más necesitados de la comarca.

Una vez cubiertas las necesidades básicas con los alimentos no perecederos, desde Cáritas sugieren a todos los socios, aficionados y público en general que desee participar, que en lugar de entregar productos hagan un donativo económico equivalente para que sea esta institución la encargada de adquirir los productos que consideren más necesarios para los usuarios de la comarca.

La oficina del CD Naval permanecéra los días laborables de 18:30 a 20:00 horas hasta el mismo día 29 de diciembre para recoger los donativos.