La Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio colaborará con el Ayuntamiento de Reinosa para dotar a la localidad de un aérea de autocaravanas.
Así se lo ha trasladado el consejero, Javier López Marcano, al alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, en la reunión que ambos han mantenido este miércoles en la sede la Consejería de Industria y Turismo, para repasar las necesidades del municipio en materia turística. En el encuentro también ha participado el concejal de Festejos, Deporte y Turismo, Daniel Santos.
La Consejería cofinanciará la creación del aparcamiento de autocaravanas, cuya localización estaría próxima a la piscina climatizada, en la denominada finca Los Obesos. El terreno cuenta con una superficie de 1.625 metros cuadrados y tendría capacidad para trece plazas aproximadamente.
López Marcano ha explicado que este tipo de infraestructuras cuenta con una alta demanda por parte de los usuarios y el objetivo es dotar de aéreas a aquellos municipios donde se ha detectado la necesidad de ofrecer esta oferta, entre ellos Reinosa.