Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

El tuning regresa a Reinosa

Altavoces, llantas y neones tomarán el sábado las calles de la capital campurriana

Los neones, los equipos de sonido, las llantas, los infinitos y llamativos colores... Volverán a invadir este fin de semana las calles de la capital campurriana. Este sábado, 31 de agosto, tendrá lugar la II Concentración Tuning de Reinosa.

Coches de toda España, especialmente de la zona Norte, se concentrarán a partir de las sábado en la Plaza de España y en el polideportivo municipal. El programa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Reinosa y de varios establecimientos hosteleros del municipio, comenzará el sábado a las 10 horas con las inscripciones de vehículos (cinco euros) en la Plaza de España. A partir de las 12 horas, el jurado realizará la valoración de los vehículos puntuando la personalización en diferentes categorías, entre otras, sonido, iluminación o pintura.

Ya por la tarde, sobre las 16 horas, se celebrarán juegos entre clubes. A las 20 horas el jurado volverá a valorar, en este caso una nueva catogoría, "Maquetuning", centrada en la iluminación, cespecialmente en los neones.

La entrega de premios tendrá lugar en el polideportivo municipal a partir de las 23:30 horas. La fiesta continuará hasta bien entrada la noche bajo la batuta de Zalo DJ.