Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

La tripleta de El Astillero se lleva el IV Torneo de Petanca

La tripleta de El Astillero se lleva el IV Torneo de Petanca

Jugadores de cuatro clubes se enfrentaron este domingo en el Campo Colorado de Reinosa

El domingo 28 de mayo se celebró en las pistas del Campo Colorado de Reinosa el IV Torneo de Petanca en la modalidad de tripletas con la participación del Club Petanca Las Eras de Reinosa (organizador del evento), Club Híjar de Reinosa, Grupo de Empresa Sidenor de Reinosa y Club Petanca Astillero, y en el que los visitantes Salvador Murieras, Pedro Losada y Jesús Sánchez (El Astillero) se llevaron la victoria.

El segundo puesto fue para el combinado Las Eras-Híjar formado por Terán, Álex y Yonatan, mientras que la tercera plaza la consiguieron José, Berto y Sito del Club Hijar. Los cuartos clasificados fueron Dolores Redondo, María Jesus Escagedo y María Teresa Ruiz; los quintos fueron Ivo, Fraile y Prieto; la sexta plaza fue para Bautista, Rufino y Eutimio; el séptimo lugar lo lograron Ana, Bego y Emilio; y cerró la clasificación la tripleta formada por Heliodoro, Allende y Tomas.