Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

La FETRI renuncia a la celebración del Triatlón Blanco

La FETRI renuncia a la celebración del Triatlón Blanco

Este año no se disputará el Campeonato de España de Triatlón de Invierno

"La inestable meteorología que nos viene acompañando en estos últimos meses, sin poder garantizar la celebración de las pruebas previstas", ha llevado hoy al Comité Deportivo de la Federación Española de Triatlón (FETRI) a suspender definitivamente este año la disputa del Campeonato de España de Triatlón de Invierno, que estaba previsto que se celebrase el pasado 30 de enero en el marco del Triatlón Blanco de Reinosa, que finalmente tampoco se va a disputar. Asimismo, y atendiendo a las bases reguladoras del Ranking Nacional de Clubes, los puntos del ranking para el Campeonato de España de Triatlón de Invierno 2015, desaparecerán al no celebrarse la edición 2016.

En ese sentido, desde la FETRI agradecen al Ayuntamiento de Reinosa su labor y "permanente compromiso con el triatlón de invierno" y lo emplazan a la edición de 2017 para "retomar uno de los eventos más carismáticos de nuestro deporte".

Soraya García y Pello Osoro se convierten en los triunfadores de la edición 2016 de la Copa de España Trangoworld de Triatlón de Invierno, tras los resultados obtenidos en la prueba de Ansó.