Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Los triatletas campurrianos presentarán batalla en casa

Los triatletas campurrianos presentarán batalla en casa

Momento previo a la salida. (Foto: Club Pirineísta Mayencos/www.zaragozaweb.com)

  • Carlos Nieto, Ricardo Moya y José Luis Cuevas lograron la segunda mejor marca por clubes en Ansó, segunda prueba de la Copa de España Trangoworld en la que se engloba el Triatlón Blanco

  • Cristina Gutiérrez finalizó séptima

Los campurrianos llegan fuertes a la cita con el Triatlón Blanco y el Campeonato de España de Triatlón de Invierno que se disputará este sábado entre Reinosa y la estación de esquí de Alto Campoo. El pasado fin de semana destaron en la segunda prueba de la Copa de España Trangoworld disputada en Ansó (Huesca).

Los integrantes de la A.D.T. Reinosa-Campoo lograron el segundo puesto por clubes gracias a los tiempos de Carlos Nieto, Ricardo Moya y José Luis Cuevas, noveno, decimocuarto y decimoséptimo de la general, respectivamente. Juan Ruiz finalizaría decimoctavo. Esta segunda posición en Huesca se suma a la victoria lograda en la primera prueba disputada en Vinuesa.

Entre la féminas volvió a destacar Cristina Gutiérrez, tercera en Soria, que consiguió en esta ocasión una séptima plaza, que la acredita entre las mejores de España. 

Los campurrianos afrontaron un circuito compuesto por 7,5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de bicicleta y 10 kilómetros de esquí de fondo.