El equipo infantil de las EM Campoo Enmedio se enfrentó a las EMB Ampuero venció por un abultado de 45 - 8, en partido muy fácil para las campurrianas que en este partido contaron con varias jugadoras del equipo alevin.
En categoría alevín jugaron contra las EM Suances, y también consiguieron la victoria por 32-8. Un partido muy bueno de las alevines, que están rompiendo con victorias las expectativas deportivas que se tenían para esta temporada, ya que que en varias ocasiones juegan hasta 9 jugadoras en una categoría superior a la de su edad, que es la benjamín.
Por último, las cadetes no pudieron disputar su partido porque el Amide Camargo no tenía jugadores suficientes. Aun así, la Federación concedió el partido ganado a las campurrianas por 2-0. Con este resultado las cadetes siguen invictas con 6 victorias en 6 partidos.
Este domingo día 30 de noviembre comienza en Santander la competición en la liga de Babybasquet,en la cual las EM Campoo Enmedio competirán con un equipo de prebenjamines y benjamínes.