Tres victorias, un empate y una derrota ha sido el balance de los equipos de fútbol base del CD Naval de Reinosa que han jugado sus partidos en casa. Peor suerte han corrido los dos equipos prebenjamines que viajaron a Torrelavega para medirse a los líderes de sus respectivos grupos, que se trajeron sendas derrotas contra los conjuntos del Tropezón.
El Cadete se impuso con claridad al E.D.M. San Vicente por 3-0, a pesar de jugar la segunda parte con diez, lo que le permite mantener el cuarto puesto y seguir optando a mejorar puestos en la clasificación.
El Infantil no pasó del empate a dos goles contra el C.D. San Martín de Suances.
Por su parte, el Alevín jugó el derbi comarcal, enfrentándose al C.D. Campoo de Enmedio, y consiguió una victoria clara por 4-0. El Benjamín A mantuvo su racha de suma y sigue logrando una victoria clara por 8-2 ante el Estrella Roja A de Torrelavega, y continúa en el tercer puesto con opciones de mejora. El Benjamín B, jugó contra la S.D. Buelna B un partido muy igualado que al final se llevaron los de Los Corrales por 1-3.
Por último, los prebenjamines de fútbol sala se desplazaron a Torrelavega para jugar contra los líderes de sus respectivos grupos, el Tropezón A y el B, saliendo derrotados los dos conjuntos de Reinosa. Los primeros lo hicieron por 8-0 y el equipo B por 7-1.