Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Tres victorias y dos derrotas para los equipos de baloncesto de Campoo de Enmedio

Las júnior, en jornada federada, lograron unos valiosos puntos en su desplazamiento a Colindres

Tres victorias y tres derrotas es el balance de las competiciones ligueras de los equipos de baloncesto de Campoo de Enmedio. Así, el pasado sabado perdieron las cadetes ante el B. Campoo Aguilar por 46 a 29. Los infantiles, por su parte, se impusieron 57 a 6 al CBT Estela Torrelavega B y en las féminas cayeron 16 a 40 frente al Kells School Santander. La última victoria entre las competiciones escolares la lograron los bejamines mixtos por 37 a 24 ante el Verdemar Santander.

Ya el domingo, en jornada federada, las júnior cosecharon a domicilio una importante victoria frente al Suministros Revuelta Colindres por 26 a 43 a favor de las de Campoo de Enmedio. "Ha sido el mejor partido de toda la temporada con una gran defensa que nos recordó a las temporadas pasadas", señala el técnico Alfonso Morales.

"En una temporada tan difícil como la que estamos pasando en lo que a resultados se refieren y más viniendo de las exitosas temporadas pasadas esta victoria nos dará una inyección de moral para comenzar la liga. Las chicas se lo merecen porque están entrenando muy bien y su compromiso es total". afirma