Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Tres personas superan la enfermedad y reducen los casos activos en Campoo a 60

Tres personas superan la enfermedad y reducen los casos activos en Campoo a 60

Durante el fin de semana, según los datos de la Consejería de Sanidad, no se han registrado nuevos positivos en la comarca

Según los datos de la Consejería de Sanidad, este fin de semana no se han registrado nuevos positivos de Covid-19 en la comarca campurriana y el número de casos activos ha bajado de 63 a 60, tras recuperarse tres de las personas que habían sido contagiadas, una en Reinosa, otra en la Hermandad de Campoo de Suso y una última en Campoo de Yuso. Así, en Reinosa hay 26 casos activos, mientras que en Campoo de Enmedio hay 16, en Campoo de Suso suman 2, 9 en Campoo de Yuso y otros tres en Valderredible. En Valdeprado del Río, Santiurde de Reinosa, San Miguel de Aguayo y Las Rozas de Valdearroyo hay un caso activo. El total de casos activos asciende a 60.

Pesquera es el único municipio campurriano sin registrar positivos desde el inicio de la pandemia. En Valdeolea no hay casos activos.

Según la cifras globales, en la comarca campurriana, desde el pasado mes de marzo se han registrado 297 contagios, se han recuperado 211 personas y han fallecido 26.

 

 

Datos de Cantabria

A nivel regional, ayer se detectaron 25 nuevos casos. En total, hay 1.835 contagiados activos, 56 de ellos están hospitalizados y 1.779 en cuarentena domiciliaria.