Tres personas resultaron a última hora de la tarde de ayer heridas en una colisión entre un coche y un camión que transportaba paja en la confluencia entre la CA-171 y la CA-725, en el cruce hacia Servillas, en Campoo de Yuso. Un varón y un menor que viajaban en el turismo fueron trasladados por un particular al hospital Tres Mares para la realización de pruebas diagnostica; mismo centro sanitario al que 061 evacuó, en estado leve, al conductor del vehículo pesado, que volcó lateralmente en el accidente.
El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió una llamada alertando del suceso minutos antes de las 20:00 horas, momento en el que ha movilizó para atender el suceso a los bomberos del propio servicio autonómico con base en Reinosa, 061, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.
A la llegada de los efectivos, los sanitarios atendieron a los heridos, mientras los bomberos refrigeraron las ruedas del camión, que presentaban alta temperatura, inertizaron el vehículo y contuvieron un derrame de combustible. Los agentes, por su parte, realizaron labores de regulación del tráfico y elaboración del atestado, y los operarios de mantenimiento de carreteras se han encargado de retirar los restos del accidente y limpiar la vía.