Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Tres nuevos positivos y tres recuperados, el balance del fin de semana

Tres nuevos positivos y tres recuperados, el balance del fin de semana

Campoo mantiene 59 casos activos de Covid-19

Según los datos de la Consejería de Sanidad, a lo largo de este fin de semana se han registrado tres nuevos positivos de Covid-19 en la comarca campurriana, uno Reinosa, otro en Enmedio y el último en la Hermandad de Campoo de Suso. Al tiempo, el número de casos activos se mantiene en 59, tras recuperarse dos personas en Campoo de Enmedio y otra en Reinosa. Así, en la capital campurriana hay 26 casos activos, mientras que en Campoo de Enmedio hay 14, en Campoo de Suso suman 3, 9 en Campoo de Yuso y otros tres en Valderredible. En Valdeprado del Río, Santiurde de Reinosa, San Miguel de Aguayo y Las Rozas de Valdearroyo hay un caso activo. El total de casos activos asciende a 59.

Pesquera es el único municipio campurriano sin registrar positivos desde el inicio de la pandemia. En Valdeolea no hay casos activos.

Según la cifras globales, en la comarca campurriana, desde el pasado mes de marzo se han registrado 305 contagios, se han recuperado 220 personas y han fallecido 26.