Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Tres heridos leves al colisionar dos vehículos en el Polígono industrial de La Vega en Reinosa

Tres heridos leves al colisionar dos vehículos en el Polígono industrial de La Vega en Reinosa

Foto: 112 Cantabria

Un conductor se ha saltado un ceda al paso y ha chocado contra el turismo que venía por su derecha

Tres personas han resultado heridas leves al colisionar esta tarde dos vehículos en el Polígono industrial de La Vega en Reinosa. En una intersección de la carretera de entrada al polígono se ha producido una colisión fronto-lateral, al saltarse unos de los conductores un ceda al paso e impactar contra el turismo que venía por su derecha.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido aviso del incidente minutos después de las 18:45 horas. Para acudir en su ayuda se ha movilizado a los bomberos autonómicos del parque de Reinosa, que se han desplazado con una bomba rural pesada y un todoterreno, a personal sanitario del 061 y a la Guardia Civil de Tráfico.

Iban dos ocupantes en cada vehículo, un chico de 23 años de Barakaldo y una chica de 22 de Galdákano y en el otro coche una mujer de 64 años de Aguilar de Campoo con su pareja, que es el único ocupante que finalmente no ha ingresado en urgencias. Los demás han sido trasladados por precaución en una ambulancia del 061 al Hospital Tres Mares, aunque aparentemente eran heridos leves, a la espera de valoración hospitalaria.

Los efectivos han inertizado los vehículos y han realizado labores de limpieza de la vía mientras llegaba la grúa para su posterior retirada.