La última jornada de la Liga de Pádel, la decimocuarta, se saldo con tres derrotas y una victoria para los equipos del Reinosa Pádel Club. El A masculino y femenino perdieron en sus desplazamientos. El A femenino perdió en Parayas sufriendo la primera derrota de la temporada en un encuentro que concluyó con un 2-1 en contra. Las campurrianas siguen dependiendo de si mismas y son claras favoritas para el ascenso.
El equipo masculino A sin nada en juego, el ascenso ya está asegurado, perdió contra Pontejos A, segundo clasificado y claro aspirante al ascenso. La eliminatoria se decidió en el quinto partido, cayendo la victoria para el equipo de Pontejos por 3-2. Reinosa acaba como lider de dicho grupo A.
Por su parte, las chicas del femenino B cayeron en casa contra Círculo de Recreo D por 3-0 presentado batalla a un equipo más experimentado que ellas.
Los chicos del masculino B cosecharon en casa la única victoria del pasado fin de semana este por un ajustado 3-2 contra Meruelo C.