Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Tres campeones infantiles

Tres campeones infantiles

De izquierda a derecha: Lara Calles, Jesús Miguelez y Laura González.

Lara Calles, Jesús Miguelez y Laura González logran el Campeonato Regional de Judo en sus respectivas categorías

El pabellón municipal de Bellavista en Cueto (Santander) acogió este fin de semana el Campeonato Regional de Judo Infantil, puntuable para el Campeonato de España Escolar Infantil, en el que el Judo Club Menesiano S.J. presentó a Lara Calles, Jesús Miguelez y Laura González, que vencieron en todos sus combates y los tres se proclamaron campeones regionales en sus respectivos pesos.

Por su parte, Lara Calles, pese a no haber ganado ninguno de los dos rankings anteriores (segundo y cuarto puesto), se ha impuesto en este tercero demostrando su proyección. Laura González, que sí había vencido en el ranking anterior, ha revalidado su triunfo, jugándose en los dos últimos combates el primer puesto y la posibilidad de acudir a los Campeonatos de España. Por último, Jesús Miguélez, ya clasificado para los Campeonatos de España al haber ganado los dos rankings anteriores, no se relajó en ningún momento y fue a por el Campeonato Regional con la garra que le caracteriza.