Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Publirreportaje

Tratamientos corporales manuales con resultados espectaculares

Estética Integral Noelia López

Los tratamientos corporales manuales van escalando posiciones en los centros de belleza a un ritmo vertiginoso, principalmente porque están consiguiendo resultados magníficos utilizando técnicas no invasivas. Podemos decir que con este tipo de tratamientos lo que se persigue es ayudar al cuerpo, mediante técnicas específicas de masaje, a que realice de un modo más efectivo sus funciones de circulación de oxígeno y nutrientes y de eliminación de residuos.

En Estética Integral Noelia López estamos continuamente investigando para contar con los mejores y más revolucionarios tratamientos de belleza. Es por eso que somos el único Centro Autorizado en Cantabria en incorporar Maderox, un nuevo protocolo manual intensivo que reduce, reafirma y remodela la silueta y que está dando resultados espectaculares.

MADEROX, UN REMODELANTE INTENSIVO

El tratamiento Maderox es una técnica que combina el masaje DETOX BODY MIAMI 4R Matriskin, con Maderoterapia.

¿Qué es la Maderoterapia?

Es una técnica milenaria oriental. Surgida en Japón como una fórmula para tratar dolencias musculares, empleando herramientas más potentes que las manos y aceites. Para ello diseñaron unos manípulos especiales de maderas nobles de diferentes tamaños y formas, que se adaptasen a las distintas zonas del cuerpo.

Se considera una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el estrés, aliviar dolores musculares y articulares... pero alrededor de los años 90, la terapia se extiende a Colombia y es ahí donde nació la técnica que actualmente se usa en estética, que utiliza los objetos de madera para redefinir los contornos, eliminar grasa y líquidos y reafirmar los tejidos.

¿En qué consiste DETOX MIAMI?

El tratamiento DETOX BODY MIAMI 4R, es un masaje de drenaje linfático activo, combinado con masaje anticelulítico, que actúa en las zonas de depósito. Activa la eliminación de líquido, consigue una reducción de perímetro y recupera la figura.

¿Por qué combinamos ambas técnicas?

Combinando las dos técnicas conseguimos mayor resultado en la recuperación de la figura, eliminación de la grasa y activación de los líquidos retenidos.

La Maderoterapia es una técnica especializada en la pérdida de peso que uniéndola a la técnica Detox Body Miami y junto al aporte de principios activos Matriskin, conseguimos acelerar el proceso en la mitad de sesiones, obteniendo el mismo resultado.

Los resultados son evidentes desde la primera sesión, notándose la pérdida de volumen, una mayor firmeza y una piel más lisa y suave. Sin embargo, para conseguir resultados 100% efectivos y duraderos es recomendable realizar una sesión semanal durante 5-6 semanas y, por supuesto, llevar una dieta equilibrada y realizar ejercicio con regularidad.

Para mayor información: Estética Integral Noelia López, en C/ Mayor 30 1º Izquierda en Reinosa, o también puedes llamar al teléfono 942 75 05 48