Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo

Los trails campurrianos homenajearán a Manuel Pérez Nestar

Los trails campurrianos homenajearán a Manuel Pérez Nestar

La Herradura de Campoo ha establecido un premio especial que llevará su nombre y Los Carabeos ha rotulado la prueba como memorial

El fallecimiento de Manuel Pérez Nestar ha conmocionado a toda la región y de una forma muy especial a todos los amantes de las carreras de montaña. Los organizadores de La Herradura de Campoo y del Trail Los Carabeos, pruebas en las que el atleta de Cervatos registró su nombre como el más rápido, han anunciado diversas medidas encaminadas a reconocer al campurriano. 

En el caso de la prueba que se disputará este sábado en la Hermandad de Campoo de Suso, sus promotores han establecido un galardón especial que llevará el nombre del atleta y que premiará la bajada mas rápida desde el pico Liguardi a meta.

Respecto al Trail de Los Carabeos, que el 30 de julio disputará su tercera edición, los organizadores han decidido dar un paso más y otorgar a la prueba la condición de Memorial Manuel Pérez Nestar.