Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Suso

El Trail Solidario La Guariza se vuelca este año con Pelones Cantabria

Imágenes de la primera edición celebrada el verano pasado. | Vive Campoo

La recaudación de la carrera benéfica que se celebrará el 17 de junio en Salces se destinará íntegramente a la entidad que trabaja para ayudar a niños y niñas de la región

Por segundo año consecutivo Salces acogerá el Trail Solidario La Guariza, cuyo recaudación irá destinada íntegramente a la entidad sin ánimo de lucro Pelones Cantabria, que colabora con diferentes proyectos relacionados con enfermedades que sufren los niños y niñas de la región.

Este año la prueba se celebrará 17 de junio, a partir de las 10.00 horas, y constará de un recorrido de 13 kilómetros con un desnivel acumulado de 540 metros que discurrirán en su mayoría por pistas y senderos.

En el evento, enfocado tanto para corredores como ‘andarines', podrán participar deportistas veteranos, sénior e infantiles tanto en categoría femenina como masculina, entre los que se realizará un sorteo para reconocer su participación y se ofrecerá un almuerzo.

Los interesados en inscribirse (15€) pueden hacerlo a través de un ingreso en el número de cuenta: ES69 2100 1282 2502 0019 3226, o el mismo día 17 entre las 8.30 y las 9.30, (se agradece inscripción previa).

La recogida de dorsales será el sábado 16, de 18 a 20 en las antiguas escuelas de Salces (junto al teleclub), o el domingo 17, de 8.30 a 9.30 horas.