Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

La tragedia de Anna Karenina llega al Teatro Principal

Este fin de semana también se proyectará el filme Yoko, para los más pequeños

Anna Karenina es la propuesta cinematográfica del fin de semana en Reinosa. El Teatro Principal acogerá la proyección de esta película de Joe Wright, interpretada por Keira Knightley, Jude Law y Aaron Johson.

La nueva adaptación cinematográfica de la trágica novela de León Tolstoi narra la historia de Anna Karenina, una mujer de la alta sociedad rusa cuyo marido, Karenin, trabaja como funcionario. Oblonsky, el hermano de la protagonista, le pide que le ayude a hacer las paces con su esposa Dolly, quien se entera de que le ha sido infiel. Curiosamente, durante el viaje de Anna para hablar con sus familiares, se encuentra con el conde Wronsky, existiendo una gran química entre ellos.

Cine infantil

El domingo se proyectará también Yoko, la película para los más pequeños.

Dirigida por Franzisca Buch e interpretada por Jessica Schwarz, Tobias Moretti y Justus von Dohnányis, cuenta la historia de un pequeño yeti del Himalaya que es secuestrado por un cazador furtivo que espera enriquecerse exhibiéndolo en Alemania, pero Yoko logra escaparse y ocultarse gracias a Pia, una niña de once años. Cuando el cazador lo encuentra, Pia y sus amigos están dispuestos a correr todo tipo de riesgos para ayudarlo.