Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Elecciones 26M

16.198 campurrianos están llamados a las urnas este domingo

16.198 campurrianos están llamados a las urnas este domingo

La ubicación de la mesas electorales y las localidades que votarán en cada una

Este domingo están llamados a las urnas un total de 16.198 campurrianos sobre una población total de 19.145 habitantes.

En Reinosa podrán ejercer su derecho al voto 8.080 personas (la población es de 9.762). Los colegios electorales estarán ubicados el IES Montesclaros, Colegio Casimiro Sainz, La Casona, Escuela San Roque, Casa Cultura, Colegio Concha Espina y Grupo Escolar Ángel de los Ríos.

Frente a una población de 3.780 habitantes, serán 3.164 los vecinos que podrán votar el próximo 24 de mayo en Campoo de Enmedio. En el Colegio de Matamorosa votarán: Matamorosa, Celada Marlantes, Cervatos, Fombellida y Villaescusa. En las Escuelas de Requejo: Aldueso, Cañeda y Requejo. En Bolmir: Bolmir y Horna de Ebro. Los vecinos de Retortillo y sus barrios votarán en las Escuelas de Retortillo. Fresno del Río, Aradillos, fontecha y Morancas votarán en las Escuelas de Fresno del Río y por último, los vecinos de Nestares harán lo propio en el Centro Social de la localidad.

En la Hermandad de Campoo de Suso, 1.507 serán los vecinos con derecho a voto. El municipio cuenta con 1.676 habitantes. Así, votarán en la Casa Concejo de La Lomba: Abiada, Entrambasaguas, La Lomba, Hoz de Abiada y Mazandrero. En las Escuelas de Salces harán lo propio los vecinos de: Camino, Salces, Fontibre y La Miña. En las Escuelas de Suano ejercerán su derecho los censados de Izara, La Población, Suano y Villacantid. Ya en las Escuelas de Celada de los Calderones votarán: Celada, Naveda, Ormas, Proaño y Villas. Por último, en el Ayuntamiento, en Espinilla, harán lo propio los vecinos de: Argüeso, Barrio, Espinilla, Paracuelles, La Serna y Soto.

En total Valdeolea cuenta con una población de 1.013 habitantes de los que 938 están convocados para los próximos comicios. Así, en el antiguo comedor escolar de Mataporquera ejercerán su derecho los censados en: Castrillo del Haya, Espinosa, Hoyos- La Loma, Mata de Hoz, Mataporquera, Olea, Reinosilla, San Martín de Hoyos y Santa Olalla. En la Junta Vecinal de Mataporquera harán los propio: Camesa, Las Henestrosas, Cuena, Mataporquera, Matarrepudio y Las Quintanillas.

905 vallucos, sobre una población total de 1.079 habitantes, podrán ejercer su derecho al voto el 24 de mayo. En el salón de actos del Ayuntamiento de Valderredible votarán los censados de: Arantiones, Cejancas, Montecillo, Población de Abajo, Población de Arriba, Polientes, La Serna, Sobrepenilla, Villota de Elines, Arenillas de Ebro, Campo de Ebro, La Puente del Valle, Quintanasolmo, Quintanilla de An, Rebollar de Ebro, Rocamundo, Ruijas, Salcedo y Sopeña. En la Escuela de Ruerrero votarán los censados en: Arroyuelos, Cadalso, Repudio, Riopanero, Ruerrero, San Martín de Elines, Santa María de Hito, Villaverde de Hito y Villaescusa de Ebro. En la Casa Concejo de Rucandio los vecinos de: Allen del Hoyo, Espinosa de Bricia, Quintanilla Rucandio, Renedo de Bricia, Ruanales, Rucandio y Soto Rucandio. Por último, a la Escuela de Villanueva de la Nía acudirán los censados de: Bárcena de Ebro, Bustillo del Monte, Castrillo de Valdelomar, Coroneles, Cubillo del Ebro, Loma Somera, Navamuel, Otero, Rasgada, Revelillas, San Andrés de Valdelomar, San Cristobal del monte, San Martín de Valdelomar, Santa María de Valverde, Susilla, Villamoñico y Villanueva de la Nía.

De los 685 vecinos de Campoo de Yuso, 566 podrán ejercer su derecho al voto en la cita electoral. Así, en la Biblioteca de La Población podrán depositar sus papeletas los vecinos de: Corconte, Lanchares, La Población, Quintanamanil, La Riva y Servillas. Ya en el Ayuntamiento de La Costana harán lo mismo los censados de: Bustamante, La Costana, Monegro, Orzales, Quintana, Servillejas, Villapaderne y Villasuso.

En Valdeprado del Río, con un censo electoral de 310 vecinos frente a una población de 331 habitantes. Todos los vecinos de Aldea de Ebro, Arcera, Arroyal, Barruelo, Bustidoño, Candenosa, Hormiguera, Laguillos, Malataja, Mediadoro, Reocín de los Molinos, San Andrés, San Vitores, sotillo y Valdeprado del Río, votarán en el edificio anexo al Consistorio.

Lo mismo ocurrirá en Las Rozas de Valdearroyo. Todos los censados de este municipio, 257, ejercerán su derecho al voto en el antiguo Consultorio Médico. Allí acudirán los vecinos de: La Aguilera, Arroyo, Bimón, Bustasur, Llano, Renedo, Las Rozas y Villanueva.

En Santiurde de Reinosa tienen derecho al voto 252 habitantes, frente a una población total de 279. Los vecinos de: Lantueno, Rioseco, Santiurde de Reinosa y Somballe, ejercerán su derecho al voto en el Consistorio.

El total de censados con derecho a voto en San Miguel de Aguayo asciende a 150 frente a una población total de 165. Los vecinos de San Miguel, Santa María y Santa Olalla podrán votar en la Escuela Pública de San Miguel.

Por último, los 69 vecinos con derecho a voto en Pesquera, podrán depositar sus papeletas en el Edificio Multiusos.