Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

La tortilla del Mesón Cantabria no falla

El hostelero posando con su creación.

El popular establecimiento campurriano consigue el segundo premio del ‘Concurso de Tortillas de Cantabria’ en la modalidad Creativa

El Mesón Cantabria lo ha vuelto a conseguir. Por cuarto año consecutivo ha logrado uno de los premios que otorga la Asociación Empresarial de Hostelería Cantabria en el ‘Concurso de Tortillas de Cantabria', al que han concurrido un total de 24 establecimientos de la región, que han podido competir en las modalidades ‘Tortilla tradicional', Tortilla con' y Tortilla Creativa'.

El bar reinosano es uno de los cinco negocios que se ha presentado a las tres categorías, y ha sido en la más innovadora de ellas en la que ha obtenido el segundo premio del jurado por su ‘Crujiente relleno', una propuesta que aúna la patata y el huevo con el toque más exótico del kebab.

Con este nuevo diploma, cuyo falló del jurado se ha hecho público este mediodía, el Mesón Cantabria, regentado por David Ruisánchez, suma a su palmarés un total de cuatro premios (ganadores el primer año y tres segundos puestos en las ediciones sucesivas), y viene a ratificar el buen hacer en la elaboración de su producto estrella, la tortilla de patata.

Los ganadores del primer premio de esta cuarta edición, que lo recogerán durante el ‘showcooking' que realizarán en la gala de 30 de noviembre han sido el Zissou Restobar, Mompy´s y Asubio Gastrobar, en las categorías ‘Tortilla tradicional', Tortilla con' y Tortilla creativa', respectivamente.