Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Tomás Ramos, Mejor Deportista Campurriano 2016

El campeón de España de Artes Marciales Mixtas se impuso en la votación final al joven patinador Diego Calvo, segundo clasificado, y a la piloto de bike trial Sara Hernández, que logró el tercer lugar

Tomás Ramos ha sido reconocido en la tarde del viernes 31 de marzo con el Trofeo Ebro que le acredita como Mejor Deportista Campurriano del año 2016. Ramos, campeón de España de Artes Marciales Mixtas, se impuso en la votación final al joven patinador Diego Calvo, segundo clasificado, y a la piloto de bike trial Sara Hernández, que logró el tercer lugar.

La gala, que este año celebró su 29 edición, reconoció así mismo los resultados obtenidos por otro medio centenar de deportistas así como por 9 equipos de la zona en un acto en el que se entregó el premio al Pundonor a Abraham Fernández y José Luis González y el galardón destinado a las Viejas Glorias a Miguel Angel Lucio y Pedro Cobo.

Además, se homenajeó a tres ex deportistas fallecidos en 2016: Chiqui Muñoz, Miguel Canduela y Oscar Fernández

La Gala del Deportista Campurriano, organizada por el Club Reinosa Running y Radio Tres Mares y que ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Reinosa y la colaboración de los consistorios de la Hermandad de Campoo de Suso y Enmedio, reunió en el Teatro Principal a concejales de la Corporación municipal así como a representantes de otros municipios de la Merindad.