Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Tomás Ramos deja la Jefatura de Policía Local de Reinosa

Tomás Ramos deja la Jefatura de Policía Local de Reinosa

Cambia de destino a Camargo, tras superar un proceso selectivo y pasar de oficial a subinspector

El pasado martes, 7 de febrero, en una mañana con frío y nieve, el actual Jefe de Policía Local de Reinosa, Tomás Ramos, dejó su cargo al frente de la comisaría campurriana para cambiar de destino y tomar posesión en la Policía Local de Camargo, tras superar un proceso selectivo dentro de la carrera profesional que le ha permitido pasar de oficial a subinspector.

Ayer, en su último día en Reinosa, sus compañeros le brindaron un sentido homenaje en el que reconocieron sus años de servicio y labor al frente de la Policía Local. Para Tomás Rarmos, ha sido "una agradable sorpresa" y repasando estos años de serivicio en su ciudad, con unas inundaciones y una pandemia de por medio, apuntó que "se han vivido momentos difíciles pero hemos logrado un gran equipo policial, también con gratas vivencias profesionales y personales".

"Me llevo el recuerdo de haber dirigido a unos grandes policías con los que he creado un vínculo personal", subrayó el hasta ayer Jefe de Policía Local.