Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Tomás Gutiérrez toma posesión de su cargo como concejal de Reinosa

El nuevo edil (centro) durante el pleno en el que ha tomado posesión del cargo.

El alcalde, José Miguel Barrio, manifestó su convencimiento de que va a desempeñar una labor "muy positiva para la ciudadanía, como ya viene haciendo desde hace muchos años"

El regionalista Tomás Gutiérrez ha tomado esta mañana posesión de su cargo como concejal de Reinosa. El acto ha tenido lugar en el pleno que se ha celebrado hoy en el Consistorio, bajo la presencia del regidor municipal, José Miguel Barrio, y del resto de la Corporación Municipal.

Gutiérrez sustituye a la que fuera número tres por el PRC a las elecciones municipales celebradas el pasado 24 de mayo de 2015, Almudena Fernández, que presentó en agosto su renuncia como concejal del Ayuntamiento por motivos laborales, ya que, según explicó a este medio la edil, su trabajo en el Centro de Rehabilitación Psicosocial ASCASAM-Reinosa no le permitía compaginarlo todo lo bien que desearía con su labor pública. Almudena Fernández ha sido concejala de Asuntos Sociales, Cooperación e Igualdad.

Barrio destacó la trayectoria del nuevo edil, sobre quien manifestó estar seguro de que va a desempeñar una labor "muy positiva para la ciudadanía, como ya viene haciendo desde hace muchos años".

Tanto Emiliano Corral como Reyes Mantilla, portavoces de los grupos socialista y popular, felicitaron al nuevo concejal, al que desearon "mucha suerte y le animaron a trabajar mucho a favor de los reinosanos".