Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Vive Campoo | Reinosa

Tomás Gutiérrez será el nuevo concejal del Ayuntamiento de Reinosa

Sustituirá en el cargo a la regionalista Almudena Fernández, que ha presentado su renuncia por motivos laborales

Tomás Gutiérrez será el nuevo concejal del Ayuntamiento de Reinosa. El regionalista sustiturá a la que fuera número tres por el PRC a las elecciones municipales celebradas el pasado 24 de mayo de 2015, Almudena Fernández, que ha presentado su renuncia como concejal del Ayuntamiento de Reinosa por motivos laborales, ya que, según explicó a este medio la edil, su trabajo en el Centro de Rehabilitación Psicosocial ASCASAM-Reinosa no le permite compaginarlo todo lo bien que desearía con su labor pública, ya que, a nivel interno, se han producido cambios en su situación laboral. Almudena Fernández ha sido concejala de Asuntos Sociales, Cooperación e Igualdad.

El cese de Almudena Fernández ha sido comunicado hoy al pleno por el regidor municipal, quien ha dado a concer el nombre del sustituto, Tomás Gutiérrez, número siete por el PRC a las elecciones municipales de 2015. Su nombramiento está a la espera del visto bueno de la Comisión electoral central.