Deportes | Reinosa

El Textil Escudo prolonga la racha de derrotas del Naval

El Textil Escudo prolonga la racha de derrotas del Naval

Foto de archivo: Ángel Ruiz

Los campurrianos, que perdieron 4-0 este sábado, no han sumado un solo punto en los últimos cuatro partidos

No se mereció tamaño castigo, 4-0 a favor del Textil Escudo, pero el Naval no pudo hacer más este pasado sábado sobre el terreno de juego de Cabezón de la Sal. El resultado no hace justicia al esfuerzo de los campurrianos, muy igualado al de sus rivales durante la mayor parte del encuentro, pero cuatro dianas, dos en la primera parte y las mismas en la segunda, cerraron el resultado más abultado de la jornada.

La derrota del Naval, la cuarta consecutiva, ha supuesto una pérdida de puntos considerable y el consiguiente descenso de puestos en la clasificación. El Naval se cuentra decimotercero a 11 puntos de la última plaza de ascenso y a 6 del descenso.

La próxima semana jugará en el San Francisco contra el Rayo Cantabria, equipo que ocupa la séptima plaza de Tercera División y que también ha perdido esta semana contra el Vimenor.