Los jugadores y jugadoras de la Escuela Deportiva Campoo de Enmedio que han formado parte de la Selección de Cantabria en sus diferentes categorías durante este año para disputar el Campeonato de España fueron recibidos por el alcalde del municipio, Pedro Manuel Martínez, para reconocer su temporada y animarles en la práctica deportiva.
Por parte de la Escuela de fútbol fueron convocados Pablo Sáiz en categoría alevín sala, David Isla y Daniel Gutiérrez como cadete sala, Yaiza Díez en categoría femenino base y alevín sala y Olga Fernández en femenino base.
Por su parte, Natalia García (alevín), Adriana Pérez en categoría (cadete) y María González (promesas) fueron las jugadoras de la sección de baloncesto que participaran en la cita nacional.
El alcalde consideró su participación en la selección un "premio a la gran temporada realizada" por estos jugadores y jugadoras y opinó que se trata de "una experiencia única que recordarán siempre".
Esta temporada, la Escuela Deportiva Campoo de Enmedio ha contado con siete equipos federados y uno en minis (de 4 a 6 años) en la modalidad de fútbol, y otros tres equipos de baloncesto que han participado en los juegos deportivos escolares, sumando un total de 250 niños y niñas incluyendo la escuela de bádminton y patinaje en línea.