Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

'Tarde para la ira', protagonizado por Ruth Díaz, recibe el premio Forqué

'Tarde para la ira', protagonizado por Ruth Díaz, recibe el premio Forqué

La ópera prima de Raúl Arévalo toma impulso para los Goya

La campurriana Ruth Díaz está de moda. Su merecido reconocimiento como actriz llegó de nuevo ayer con el premio Forqué para el filme 'Tarde para la ira', la ópera prima de Raúl Arévalo como director. El largometraje que interpreta la actriz reinosana fue galardonado como mejor película de ficción o animación en una gala celebrada en el teatro de la Maestranza en Sevilla. 

'Tarde para la ira', que toma impulso para los Goya, derrotó a competidoras como 'Que dios nos perdone', de Rodrigo Sorogoyen; 'Julieta', de Pedro Almodóvar; '1898. Los últimos de Filipinas', de Salvador Calvo; 'El hombre de las mil caras', de Alberto Rodríguez, y 'Un monstruo viene a verme', de J. A. Bayona. Raúl Arévalo subió a recogerlo con la productora Beatriz Bodegas, ganadora real del premio y que se emocionó con el galardón en la mano, y los actores Antonio de la Torre y Ruth Díaz. 

Díaz ha asegurado en la redes sociales sentirse "super feliz por el merecido Forqué a 'Tarde para la ira' y por esa valiente mujer y productora que es Bea Bodegas". Además, la reinosana felicitó a sus compañeros y a todos los ganadores... ¡Viva el cine español!