Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio

Talleres, un concurso de disfraces y actividades familiares para celebrar Halloween

Talleres, un concurso de disfraces y actividades familiares para celebrar Halloween

"Las aventuras de la bruja más superdivertida" inaugurarán mañana viernes, a partir de las 18.30 horas, la programación elaborada por el Ayuntamiento de Reinosa de cara a Halloween 2021.

Tras este comienzo que tendrá como protagonistas a los cuentos y la música, el sábado se celebrará un Concurso de Disfraces convocado por la Concejalía de Juventud y la Federación de Peñas que estará dirigido a participantes de todas las edades.

Las inscripciones se podrán realizar a partir de las 17.15 horas en el Parque de Cupido, punto este último desde el que posteriormente partirá un desfile integrado por todos los concursantes y que finalizará en el Impluvium. Allí, el jurado decidirá los ganadores de las diferentes categorías.

Así, y para los menores de 13 años, habrá un primer premio de 50 euros, un segundo de 30 euros y un tercero de 29 euros en vales para material escolar.

En cuanto a los adultos, en categoría individual, se ha estipulado un premio de 80 euros para el ganador y uno de 50 euros y otro de 30 euros para el segundo y el tercer clasificado.

Respecto a los grupos, el colectivo vencedor tendrá un premio de 120 euros mientras que los grupos que ocupen el segundo y el tercer lugar obtendrán un galardón en metálico de 100 y 80 euros respectivamente.

Talleres

De cara al resto de los días de la primera semana de noviembre, que también coinciden con las vacaciones escolares, se desarrollarán en el Impluvium talleres de pintura carrocera (31 de octubre a las 18.30 horas); cocina de Halloween (1 de noviembre a las 18.00 horas); maquillaje de Halloween (2 de noviembre a las 18.00 horas),; elaboración de caretas de Halloween (3 de noviembre a las 18.00 horas), una actividad de zumba family (4 de noviembre las 18.00 horas) y un nuevo taller de velas el 5 de noviembre, a las 18.00 horas.

El sábado, 6 de noviembre habrá una fiesta "Fin de Halloween" con mas talleres y mucha música. La cita será a partir de las 6 de la tarde.