Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Taller de Mindfulness para niños y jóvenes en Reinosa

Taller de Mindfulness para niños y jóvenes en Reinosa

Será el 18 marzo, es gratuito y las inscripciones pueden realizarse en la Oficina de Turismo de La Casona

El Ayuntamiento de Reinosa ha organizado un Taller gratuito de Mindfulness para niños y jóvenes de 5 a 18 años que tendrá lugar en el Impluvium, el sábado, 18 de marzo, de 11.00 a 12.30 horas.

Impartida por Noelia Carrera Merino, la actividad está pensada para que los más los más jóvenes "aprendan a gestionar emociones y potenciar habilidades, cultivando la calma, la atención, la imaginación, la creatividad o la paciencia con una actitud de atención contemplativa y a través de la práctica de actividades, juegos, cuentos, relatos, música y meditación".

El taller tendrá como máximo 20 participantes, los cuales deberán llevar una esterilla, un cojín y una manta para poder realizar la actividad.

Entre los beneficios que se le atribuyen al mindfulness en las edades más tempranas, estarían los de "mejorar la atención y la concentración o la memoria y disminuir la ansiedad o el estrés".

Las inscripciones se pueden realizar en la Oficina de Turismo de La Casona.