Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

El talento de Alicia mira al futuro para San Mateo 2017

El talento de Alicia mira al futuro para San Mateo 2017

La nueva acuarela de la artista reinosana ilustrará el Día de Campoo

Una acuarela donada por la artista reinosana Alicia Cañas ilustrará un año más el cartel anunciador del Dia de Campoo. En esta edición, se trata de la obra denominada "Mirada con futuro", en la que se incide en esa visión "optimista y confiada" que quiere transmitir la pintora acerca del porvenir y la continuidad en el tiempo de esta celebración multitudinaria. Una idea que Alicia Cañas ha expresado también en otras ocasiones y que en 2017 se representa a través de "la mirada de una niña que participa en la fiesta junto a su padre".

El color sigue estando muy presente en el cartel, focalizando la atención del espectador y dirigiéndola hacia la niña ataviada con el traje campurriano, así como el detalle a la hora de estampar la vestimenta típica de la Merindad.

El Consistorio ha editado medio millar de carteles que se están distribuyendo entre los establecimientos comerciales y hosteleros del municipio y el público en general.