Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Valderredible

Susto en Valderredible

Susto en Valderredible

Vista de la localidad valluca de Quintanasolmo

Los servicios de emergencia emprendieron la búsqueda de una persona que no se había presentado en casa a la hora esperada, tras salir a andar por el monte, y que tampoco contestaba al móvil. Finalmente regresó por su propio pié diez horas después

Agentes forestales del Servicio de Montes y Protección Civil de Valderredible trabajaron en la tarde del jueves para localizar a un hombre de unos 40 años de edad que había desaparecido en la zona de Quintanasolmo, donde tiene su casa de veraneo. La persona, que regresó a casa pasadas diez horas desde su partida, emprendió a las siete de la mañana una marcha por las localidades cercanas al Monte Hijedo, en el límite con la provincia de Burgos.

La familia alertó a los servicios de emergencia al no regresar a la hora de comer y tras no contestar al móvil, debido a la falta de cobertura en la zona. El desaparecido erró en el camino a seguir, teniendo que efectuar una gran vuelta para regresar a Quintanasolmo y sin posibilidad de comunicarse por la falta de cobertura.