Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Sus Majestades de Oriente visitarán a los niños reinosanos

Sus Majestades de Oriente visitarán a los niños reinosanos

En caso de lluvia, la recepción se trasladará al Impluvium

Los Reyes Magos de Oriente se reencontrarán con los niños reinosanos en la cabalgata que dará comienzo este sábado, 5 de enero, a las 18.00 horas, desde el Parque de Cupido y que, tras recorrer la arteria principal de la ciudad, llegará a la Plaza de España, punto elegido para celebrar la tradicional recepción en la que los más pequeños trasladarán a Melchor, Gaspar y Baltasar sus peticiones para la noche más mágica del año.

Sus Majestades tampoco olvidarán a los más mayores del municipio. Así y antes del inicio de la cabalgata, está previsto que se desplacen hasta las residencias de ancianos San Francisco I y II y el Centro de Mayores. El Hospital Tres Mares también está incluido en su agenda de visitas.

La cabalgata ha sido organizada por el Ayuntamiento de Reinosa con la colaboración de las peñas Detroit, Kantiber, Ramidriejus y el AMPA del Colegio Alto Ebro.

En caso de lluvia, la recepción se trasladará al Impluvium.