Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Valdeprado del Río

Subasta de pinos en el cerro de Montesclaros

Subasta de pinos en el cerro de Montesclaros

El precio mejorable al alza es de 12.000 euros

Los concejos de San Andrés, Arroyal y Barruelo, integrantes de la Junta de Los Carabeos, en el municipio de Valdeprado del Río, anuncian en el Boletín Oficial de Cantabria, el pliego de condiciones económico administrativas y anuncio de subasta, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación de árboles en pie, de pino silvestre, dentro del cerro Montesclaros 251 del CUP.

Dicho pliego se expone al público por espacio de ocho días, en la Secretaría del Ayuntamiento de Valdeprado del Río, para su examen y presentación de reclamaciones.

Simultáneamente se anuncia subasta pública por procedimiento abierto, si bien la licitación podrá quedar aplazada si se producen reclamaciones contra el pliego de condiciones.

La clara de árboles en pie de pino silvestre en el pinar de Montesclaros, dentro del monte 251 del CUP, es de 1.200 metros cúbicos, con un precio base mejorable al alza de 12.000 euros.