Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Valderredible

Subasta de madera en el monte La Tejera de Salcedo

Subasta de madera en el monte La Tejera de Salcedo

El precio de salida mejorable al alza es de 25.459 euros

El Concejo Abierto de Salcedo publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de de enajenación, mediante subasta del aprovechamiento forestal maderable en el monte de utilidad pública "La Tejera" número 289 del CUP, perteneciente a esta Entidad Local, ubicada en el término municipal de Valderredible.

Tanto el pliego de condiciones económico-administrativas, como el pliego particular de condiciones técnico-facultativas pueden ser consultados en la Secretaría del Ayuntamiento de Valderredible de lunes a viernes, en horario 9 a 14 horas, pudiendo presentarse reclamaciones durante los ocho días hábiles siguientes a este anuncio en el BOC. Si dentro de tal plazo se formularan reclamaciones, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, reanudándose el que reste a partir del día siguiente al de la resolución de aquéllas.

La subasta con la base de licitación mejorable al alza es de 25.459,00 euros (excluido I.V.A.). La fecha límite de presentación de ofertas es de quince días contados a partir del siguiente día al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria. Si el último día del plazo fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Las proposiciones se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Valderredible o por cualquiera de los medios admitidos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas.