Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Suso

Subasta para la adjudicación de diez permisos de caza de rececho venado

Subasta para la adjudicación de diez permisos de caza de rececho venado

El 21 de julio, en el Ayuntamiento de la Hermandad de Campoo de Suso

El miércoles 21 de julio, a partir de las 12.30 horas, tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de la Hermandad de Campoo de Suso la subasta para la adjudicación de diez permisos de caza de rececho venado (macho no medallabes), dentro del término municipal en los Montes de Utilidad Pública número 216 y 217.

La subasta será por el procedimiento de pujas a la llana, admitiéndose también ofertas en sobre cerrado, que deberán contener fotocopia del NIF del oferente y cheque expedido a favor de este Ayuntamiento por el importe ofertado, señalando el número de permisos por los que se hace la oferta.

El Pliego de Condiciones por el que se regirá la subasta, según anuncia el Boletín Oficial de Cantabria, fue aprobado por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 3 de mayo de 2017 y se encuentra a disposición de cuantos interesados lo soliciten en el Consistorio.