Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo de Suso

Suano festeja este jueves a San Justo y Pastor

Suano festeja este jueves a San Justo y Pastor

La junta vecinal ha elaborado un programa festivo que comenzará con la misa, que estará presidida por el Obispo de Santander

Los vecinos de Suano festejarán mañana, jueves, día 6 de agosto, a San Justo y Pastor. Según ha explicado el pedáneo de Suano, Víctor Arozamena, el programa comenzará con la actuación de la Ronda Las Fuentes (en sustitución de El Liguerucu), previa a la misa que presidirá el Obispo de Santander, a partir de las 13.30 horas. Manuel Sánchez inaugurará las obras de rehabilitación del templo. Durante la ceremonia también actuará el Orfeón de Reinosa.

Después de los actos religiosos, sesión vermut con piteros en el área del Centro Social. Por la tarde, a partir de las 16.30 horas, inicio de los concursos de bolos y de mús, además de juegos infantiles e hinchables para los más pequeños (17.30 horas).

A las 18.00 horas comenzará el partido de fútbol sala entre vecinos de suano e Izara.

El programa festivo entrará en su recta final con la romería-verbena amenizada por el Trio Estrella. A las 24.00 horas tendrán lugar los fuegos artificiales.