Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Reinosa

Stock sigue enchufado

  • El grupo reinosano actúa este sábado en el Teatro Principal de Reinosa

  • Han ofrecido un centenar de conciertos desde la publicación de 'Cuando todo va bien' y estarán acompañados por Rulo

El grupo Stock ofrecerá este sábado, a las 21.30 horas, un concierto eléctrico en el Teatro Principal de Reinosa en el que repasarán los temas de su primer trabajo ('Cuando todo va bien'), interpretarán varias versiones "apropiadas para un teatro" y algún que otro tema nueva. Además, estarán acompañados por el músico Rulo y el poeta Sergio Balbontín con los que han preparado "alguna sorpresa" para el disfrute del público.

Girar y girar

Desde que publicaron su primer trabajo hace poco más de un año, el grupo de rock reinosano ya ha ofrecido un centenar de conciertos por diferentes ciudades del norte del país, en Asturias, León, Burgos, País Vasco o Cantabria. Las últimas copias de 'Cuando todo va bien' (álbum del que han editado 500 ejemplares) se podrán adquirir en el puesto de merchandising habilitado a la entrada del teatro.

Después de su prometedor comienzo, los músicos campurrianos están inmersos en la composición de los nuevos temas del que será su segundo trabajo, que les gustaría tener publicado de cara al verano de 2016, con el fin de continuar la racha de conciertos.
La entrada para la actuación del sábado tiene un precio de 3 euros y la apertura de puertas comenzará a las 21.15 horas.