Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Reinosa

Stock puso la banda sonora a la noche castreña

Stock puso la banda sonora a la noche castreña

Foto: Stock

El grupo actuó en el patio de cristal del IES Ataulfo Argenta dentro del ciclo 'Sin parpadeo' diseñado por el Ayuntamiento

Stock, la banda reinosana, ofreció anoche un concierto en Castro Urdiales. La actuación tuvo lugar en el marco del ciclo 'Sin parpadeo' diseñado por el Ayuntamiento y que se celebró en el patio de cristal del IES Ataulfo Argenta. Los campurrianos que ya actuaron en Reinosa el pasado mes de julio dentro de la programación de 'La cultura contraataca' impulsada desde Vicepresidencia, volvieron anoche a cautivar a los asistentes, en este caso castreños, con sus mejores temas.

Stock es una banda de pop-rock formada por Diego (guitarra y coros), Pere (bajo y coros), Ibáñez (batería) y Kike (guitarra y voz).

El grupo campurriano cuenta ya con tres discos en el mercado, "Cuándo todo va bien" (2014) y "Decidido" (2016) y "Stock (Edición Deluxe)" (2019).