El programa lúdico se abrirá a las 12 horas del viernes con una misa en honor al patrón, seguida de un aperitivo acompañado de la música de Los piteros del Norte. Por la tarde habrá juegos infantiles, un concurso de tortillas y el homenaje a los mayores. A continuación, el duo Sal y Pimienta amenizará el baile, después se procederá a la degustación de tortillas y para despedir la primera jornada los asistentes retomarán al baile.
El sábado 27 comenzará a las 12 horas con la sesión vermú y por la tarde los más pequeños disfrutarán nuevamente de los juegos hinchables. A las 17 horas se disputará un concurso de tute y a las 20 horas el público degustará una ‘pacentada y chorizada' que tendrá su continuación con la romería-verbena a cargo de Carmelo Velasco.
El último día de fiestas, 28 de agosto, la jornada comenzará nuevamente con la sesión vermú al mediodía. A las 18 horas se celebrará un partido de fútbol entre la selección de San Vitores y la selección de verano y por último, una chocolatada despedirá las fiestas patronales de la localidad de Valdeprado del Río.