El café bar Flous de Reinosa proyectará esta noche, a partir de las 22.00 y con entrada libre, la película 'Sospecha', de Alfred Hitchcock.
Sinopsis:Un atractivo vividor coincide en el tren con una joven ingenua que acabará teniendo que pagarle el billete. Más adelante, vuelven a encontrarse en una fiesta y, tras un breve romance, ella decide casarse con él, a pesar de la oposición de su padre. Considerada por todos, incluida su familia, una solterona, está empeñada en demostrarles que alguien la puede amar. (FILMAFFINITY)
Título original: Suspicion Año: 1941 Duración: 99 min. País: Estados Unidos Director: Alfred Hitchcock
El film forma parte del programa 'Clasicos recuperados' que viene realizando el local de Reinosa desde el 6 de julio de 2010, y con esta nueva entrega suma un total de 165 proyecciones hasta la fecha.
'Clásicos recuperados' es un espacio de reunión que se desarrolla todos los martes, en el que amigos y cinéfilos charlan distendidamente sobre una afición común, el cine clásico. Durante todas estas ediciones se han abarcado todo tipo de géneros, directores, actores y actrices.
Para tener un conocimiento más exhaustivo de las películas que a visionar, se entrega siempre un díptico con la ficha técnica y artística de la película. Entrada libre.